skip to main | skip to sidebar

030cristoforog

Mostrando entradas con la etiqueta bienal San Pablo 2008. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta bienal San Pablo 2008. Mostrar todas las entradas

lunes, 3 de noviembre de 2008

El vació para reflexionar
Publicado por Graciela Cristóforo en 9:15 2 comentarios:
Etiquetas: bienal San Pablo 2008
Entradas antiguas Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Datos personales

Mi foto
Graciela Cristóforo
Ver todo mi perfil

Violencia

  • ►  2008 (14)
    • ►  septiembre (1)
      • ►  sept 02 (1)
    • ►  octubre (6)
      • ►  oct 06 (1)
      • ►  oct 08 (2)
      • ►  oct 09 (2)
      • ►  oct 10 (1)
    • ►  noviembre (7)
      • ►  nov 01 (1)
      • ►  nov 03 (2)
      • ►  nov 08 (3)
      • ►  nov 10 (1)
  • ▼  2010 (1)
    • ▼  mayo (1)
      • ▼  may 06 (1)
        • José Mauricio Odremán Nieto † (1926 - 2004): "Las ...